El video favorito de los fans



Después de casi seis años de haberse lanzado el álbum Hu hu hu de Natalia, uno de los videos favoritos de los fans de la cantante sigue siendo Cursis Melodías, conozcamos un poco más acerca de este video y por qué es el favorito de sus fans.

Hu hu hu es uno de los álbumes más representativos de Natalia Lafourcade, por su melodías divertidas, el arte del disco y por el gran trabajo visual que se aprecia en toda la producción de este material.

Cursis Melodías es el segundo sencillo de este mágico álbum, y para lograr la realización del video, la cantante viajó a Francia para lograr la locación adecuada. El material audiovisual fue captado a través de una cámara antigua, por lo que los días de grabación se extendieron debido a problemas con la batería de la misma. La visita de la cantante fue de más de una semana y durante los días en que se encontraba en Francia, los dedicó a tejer la cobija que sale en el video y a ensayar  la coreografía que se muestra en él.

El gran trabajo de producción para realizar este hermoso video, hace que todos los seguidores y fans de Natalia lo elijan como su video favorito, aquí algunos de los comentarios:

"Cursis Melodías me gusta gusta desde hace mucho tiempo por muchas razones: la sencillez que tiene, hizo que me cayera mucho mejor Naty, y porque anteriormente había tenido sueños similares de andar en bicicleta en algun lugar así". Samanta Calderón
"Por su coreografía, sus paisajes y el vestuario". Antonio Nicolás
La cantante había manifestado su inquietud para realizar un video en el que pudiera ser parte de una coreografía, así que este material era la oportunidad para poderlo realizar dentro de los videoclips de los sencillos del álbum.

De esta manera tan sencilla, es como la cantautora ha complacido a nuestras pupilas, un video en donde podemos verla andar en bici, bailar y coser por amor.

Por @AadriGH