¿El volumen 2 de las 4 estaciones del amor?



Una de las cosas que enorgullecen a un fan es la colección de discos que posee de su artista, más valiosos aún si fueron autografiados en alguna firma o concierto. Entre álbumes propios y colaboraciones, Las 4 estaciones del amor destaca como uno de los  más valorados de Natalia Lafourcade, siendo casi imposible de encontrar en tiendas físicas. Si te llegas a tropezar con él en la web, el precio puede cuadruplicar el del Mujer divina en su lanzamiento. Esto habla de la rareza del disco.

La idea de Las 4 estaciones del amor surgió cuando Natalia se encontraba en Canadá, de manera simultánea a la composición de las canciones que veríamos después en Hu Hu Hu. El disco instrumental fue grabado en colaboración con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz.

Sorpresa para muchos fue saber que Natalia tiene intenciones de grabar un nuevo álbum instrumental y por si no fuera suficiente, también ha comentado que quisiera escribir la partitura de Las 4 estaciones del amor, con lo que el sueño de muchos de sus fans que practican el arte de la música (e incluso de los que no) se vea cumplido y puedan tener en sus manos el corazón de tan bello álbum.

Sin duda alguna, aquella joven de 23 años ha crecido enormemente, tanto musical como profesionalmente, sin embargo Natalia aún sigue trabajando, aprendiendo, y sobre todo, imaginando y creando para llenarnos de emociones en sus próximos discos. Pero como con cualquier disco de Nat del que se tenga sospecha ¿cuánto tiempo esperaremos ansiosos por Las 4 estaciones del amor volumen 2? 

Por: Rodrigo García.