DIARIO LAFOURCADE — Desde el estudio



Hola a todos. Les deseo una semana hermosa aunque estamos ya a miércoles y yo quería poner esta cartita en lunes.

Estoy escribiendo esta cartita en el estudio de mi amigo Leonel García. 
Estamos aquí por segundo día porque me invitaron a grabar una canción muy onita pero muy triste que se llama "El amor acaba" esta canción la cantaba José José y la estamos grabando para un disco tributo que se le prepara en donde estarán muchos otros artistas increíbles. Hoy hemos grabado todo el día y seguiremos por unos días mas hasta terminar esta canción que de punta me pone la piel cuando la canto ,y solo quiero llorar. Gustavo guerrero mi guitarrista y director es quien me esta ayudando a producir y es un genio, amo trabajar con el.

Ayer vine a este estudio y grabe 3 de mis nuevas canciones. 
Aunque estoy feliz tocando el "Mujer Divina" y le queda un rato de vida, muero de ganas por Grabar un nuevo disco. En estos 2 últimos años escribí muchas canciones pero las tenía olvidadas. Empece una tarea de búsqueda entre mis grabadoras y cajones llenos de papeles y poco a poco me he encontrado con letras y canciones que no imaginaba que tenía por ahí escondidas. Ahora se trata de grabarlas a pura guitarra o piano para ver que es lo que tengo y saber si estaré lista para grabar en unos meses. Es un proceso y una de las cosas que aprendí haciendo el Mujer Divina es que uno no puede controlar cuanto tiempo necesitan los disco para estar listos. Para mi, hacer un nuevo disco implica todo un reto pero muero de ganas por meterme al estudio. 
Ya veremos como va evolucionando este nuevo capítulo de mi vida. 

Quiero dar las gracias a todos aquellos que la semana pasada me acompañaron en mi concierto en el Roberto Cantoral. No saben como lo disfrute. Fue hermoso poder capturar ese momento tan especial. Tener a personas y amigos como Meme, Eugenia León, Dany Martin, Alex ferreira , a mi hermana y amiga Ximena Sariñana y al gran Kevin Johansen. La noche fue hermosa y después de tanto trabajo y esfuerzo para que todo saliera muy bien, me encanto ver a la gente tan feliz.

En unas semanas viajaré a Buenos Aires para hacer la mezcla de la música y también hacer edición de todo el video y material que hemos juntado todos en estas semanas. Este DVD documental tendrá momentos muy especiales y me hace feliz cerrar el ciclo del Mujer Divina con este DVD.

Por otro lado , les adelanto que hemos estado trabajando mucho para cerrar una gira por US. Es casi confirmado así que les pido que pidan mucho por que se logre. Uno de mis sueños mas grandes para este disco, era tocarlo en US así que espero lo logremos.

Esta semana cantare con Julieta Venegas en su concierto una de sus canciones, me llena de gusto. Adoro compartir con ella por lo mucho que la admiro y lo tanto que la quiero , ahí veré a aquellos que estén esta noche tan especial apoyando. Aun no puedo creer que me invito. 

La semana pasada hice un viaje a Cd Juárez en donde dimos un concierto y la gente nos trato de maravilla. Lo único que me peso esta noche es que Carla Morrison me había invitado a cantar Pajarito del Amor en su concierto del Palacio de los deportes y no pude estar por lo mismo. Quería estar ahí y disfrutar de tan hermoso concierto, me duele mucho que no pude estar pero me alegra que fue por tocar en Cd Juárez donde disfrutamos mucho.

Esta semana estaré trabajando mucho en el estudio. Espero pronto poder compartirles mis nuevos demos aunque tendrá que ser en secreto para que mi disquera no se moleste conmigo. 

Este fin de semana , haré un viaje a Xalapa en donde tocaremos el homenaje a Agustín Lara. Invito a aquellos que estén en Xalapa Veracruz para que cantemos juntos y disfrutemos. 
Después aprovechare uso días para trabajar con mi amiga Marian en los arreglos que tocaremos el próximo 31 de Octubre con la OFUNAM. Este concierto me hace mucha ilusión. 
Espero todos tengan una semana hermosa.

Ya les platicaré mas en 2 semanas que pongo mi siguiente carta.
Los quiero mucho y agradezco como siempre todo su cariño.

Natalia Lafourcade.