El misterio del día 14 en Japón




Pudimos ver a Natalia mientras comía, bailaba, se divertía y se embriagaba con Neto y Asami a lo largo de once pequeños videos que conforman el documental 14 días en Japón. Es entonces cuando saltan a nosotros dos preguntas: ¿qué hizo Natalia durante el decimocuarto día y dónde está el video correspondiente?

Durante marzo y abril del 2010, Natalia realizó en Japón una gira promocional de su cuarto álbum y grabó cada momento para más tarde mostrar a sus seguidores, a través de su página oficial, un pequeño documental de sus días en aquella nación. Pero, como ya cuestioné antes, ¿qué habrá hecho durante su último día? Resulta ser un misterio, pues nunca se publicó el video que corresponde a este.
Es probable que compusiera durante este día la música y tomará las imágenes que sirven de cortinilla inicial en el documental o que fuera a dar un último paseo por las calles niponas. Puede ser que descubriera otra excentricidad en las costumbres de los japoneses, que fuera por otro litro de cerveza, que visitara por última vez México Chido y tocará un par de canciones, que se comprara varias cajetillas de cigarros Seven Stars, que viajará de nuevo en tren o que se sumergiera a hurtadillas en aguas termales a media noche en el hotel.

También podría ser que ese día se realizará el concierto del que Nat ha hablado en entrevistas posteriores, el cual resultó ser un fiasco por que no pudieron ensayar previamente, debido a una noche  de juerga y cerveza. O quizá Asami les prepararó una fiesta sorpresa en forma de despedida.

Cuéntanos qué es lo que te imaginas tú mientras continuamos sumergiéndonos en el misterio del decimocuarto día. Esperemos que pronto nos enteremos de la realidad.


Por: Rojito Hojas