¿Dónde compró sus nuevos lentes Natalia Lafourcade?


El cambio en los atuendos de Natalia ha sido notorio con el paso del tiempo. Ha dejado atrás ese look de chica adolescente para tener un estilo personal, que más allá de ser algo material o superficial, es una manera más de expresar lo que ella tiene en su interior.

Y así todo se acomodó para llevarla a conocer personas nuevas que se encontraban relacionadas con la moda. Como piezas de rompecabezas, cada que mirábamos a Nat en los escenarios y en fotografías siempre traía algún elemento nuevo en su vestimenta, como es el caso de unos lentes muy curiosos que a finales de noviembre del año pasado descubrió en un rincón de la Ciudad de México.

Todo comenzó el día en que sin más, en palabras de Juan Manuel Torreblanca, “le llegó la hora de necesitar lentes para leer” a Natalia. Fue justamente él quien la llevó a visitar a Dr. York para solucionar ese problema. ¿Y quién o qué es Dr. York?

Es una anteojería con piezas únicas, marcas exclusivas y modelos vintage para todos los gustos. Además cuenta con diversos libros que también se encuentran a la venta.  Y era ahí, en Álvaro Obregón 187-B, en la colonia Roma, donde se encontraban unos anteojos esperando a Natalia, para reflejar todo su estilo.

Después de este acontecimiento, comenzamos a verla con este accesorio único que le da un toque diferente a su rostro. Y aunque ha mencionado que no le gustan, cada vez más, tanto ella como nosotros, nos acostumbramos a mirarlos alrededor de esos destellos de luz que irradia la mirada de Natalia.
Por: Miss Boton